Los Angeles. (Europa Press).- Tras el fallecimiento del hijo de John Travolta el pasado mes de enero, el actor y su mujer Kelly Preston han decidido reunir fuerzas para levantar cabeza y creen que la mejor manera de hacerlo es adoptando un niño.
En enero de 2009 se daba a conocer la noticia de que Jett, el hijo de la pareja de tan sólo 16 años, fallecía repentinamente de un paro cardiaco en una residencia familiar en las Bahamas. A raíz de la tragedia el matrimonio se vio sumergido en la tristeza y ahora parece haber encontrado por fin el toque de ilusión que necesitaba para calmar el sufrimiento: la adopción.
No fue Travolta quien tuvo la idea de adoptar, ni tampoco su mujer, Kelly. Fue Ella Bleu, la hija pequeña de la pareja, quien con tan sólo 9 años sugirió a sus padres que adoptasen y éstos no lo dudaron. "Esto hará que Jett esté feliz porque de esta manera papá y mamá volverán a sonreir", comenta la niña. A los actores les gustaría adoptar un niño de la misma edad que Ella.
John Travolta y Kelly Preston se han inscrito en la misma agencia a la que acudieron en su momento Tom Cruise y Nicole Kidman cuando quisieron adoptar. De hecho, se rumorea que la agencia está relacionada con la Cienciología, secta religiosa a la que tanto Cruise como Travolta pertenecen.
Los fans del actor piensan que su actitud es algo precipitada porque "no se reemplaza a un ser humano como si fuera un coche". Sin embargo, el entorno más cercano de Travolta asegura que "es un magnífico homenaje a Jett" y si él, que es el padre, ha decidido hacer feliz a un pequeño huérfano desamparado, nadie es quien para impedírselo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario