martes, 1 de noviembre de 2011
A la caza de talentos para el nuevo 'spot' de Cruzcampo Hasta 200 jóvenes participaron ayer en un proceso de selección desarrollado por la cervecera
¿Qué es para ti el Sur? ¿Cómo le pones Sur a la vida? ¿Cuál es tu momento Sur? Estas son las tres preguntas a las que se enfrentaron ayer los participantes en el casting que Cruzcampo desplegó en la Plaza de las Monjas con el objetivo de cazar a jóvenes talentos para su próxima campaña publicitaria.
Decenas de personas acudieron al proceso de selección, que ya se llevó a cabo en Sevilla y que en los próximos días recorrerá a Andalucía para, en total, escoger a 80 jóvenes. Según explicó Ana Bernal, sponsoring manager, los participantes recibirán hoy un e-mail de agradecimiento y en cuatro o cinco días dispondrán de los vídeos grabados durante la prueba en la webwww.anunciosur.es.
En torno al 25 de noviembre se conocerán los nombres de los ganadores, aunque del total, 72 serán nombrados por un jurado. Los ocho restantes, uno por cada provincia andaluza, se seleccionarán según los criterios de votación popular. Los votos se recogerán en dicha web hasta el 22 de noviembre.
Los ochenta afortunados participarán -como extras o protagonistas- en el rodaje de la nueva campaña publicitaria, del que aún no han trascendido los detalles ni el lugar en el que se llevará a cabo. Todos ellos cobrarán 150 euros por su participación y los gastos de alojamiento y desplazamientos serán cubiertos por Cruzcampo.
El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, fue el primer onubense que se animó a participar en el casting de la firma cervecera andaluza, que se prolongó a lo largo de todo el día y atrajo la atención de los viandantes que paseaban por el Centro de la capital.
El regidor aseguró durante la entrevista que el Sur "es Huelva, una ciudad llena de alegría y de luz", al tiempo que explicó que encuentra el Sur en la vida "tratando de arreglar los problemas de los onubenses y disfrutando de los logros y de las alegrías de los ciudadanos".
El concejal de Turismo, Ángel Sánchez, por su parte, valoró que la realización de esta campaña en la plaza de las Monjas "supone una extraordinaria manera de promocionar la ciudad y de acercar la capital onubense al resto de andaluces y de españoles".
El periodista Carlos Herrera, el joven músico Pablo Alborán y la modelo Eva González -todos ellos han protagonizado la popular campaña "Somos sur"- constituyen el gancho publicitario que durante estos días anima a los jóvenes a participar en este casting itinerante que culminará en Cádiz el próximo 15 de noviembre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario