viernes, 23 de noviembre de 2012
Uno de los villanos más icónicos de una de las series más presentes en el imaginario colectivo de la televisión estadounidense y mundial. El actor Larry Hagman, que dio vida al oscuro y malvado J.R. del serial 'Dallas' ha fallecido este viernes a los 81 años de edad, según informa el 'Dallas Morning News'.
El actor del sombrero tejano murió tras una larga batalla contra el cáncer que sufría y por las complicaciones de la cirrosis que arrastraba desde los años 90, después de décadas con problemas con el alcohol. "Cuando expiró estaba rodeado de su familia. Ha tenido una muerte tranquila, como él deseaba", ha afirmado la familia en un comunicado, en el que pide que se respete la intimidad en estos momentos.
La madre de Hagman, Mary Martin, era una célebre actriz que también participó en una popular 'soap opera' de 1965: 'I dream of Jeannie'. Larry Hagman será siempre recordado por su papel en 'Dallas', que se estrenó en 1978 en la CBS con un gran éxito que le llevó a perpetuarse en la parrilla y ser exportada a televisiones de todo el planeta. El éxito hizo que en 1991 se realizara un 'spin off' de la serie titulada 'J.R., el retorno'. El incansable actor siguió en activo hasta hace bien poco y en su papel de malo En el eterno culebrón por excelencia, 'Dallas', Hagman daba vida a un personaje maquiavélico, ególatra e insaciable, pero pasará a la historia como el antihéroe favorito de los americanos.
en una versión revisada de la serie, 'Dallas 2.0', que se emitía en TNT.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario