miércoles, 2 de noviembre de 2011

Una operación láser permitiría convertir los ojos marrones en azules

Hay un montón de cosas diferentes personas pueden cambiar de sí mismos, pero el color de ojos no suele ser uno de esos.

El Dr. Gregg Homer pretende cambiar eso.

Según KTLA , el doctor se acerca a la perfección de un método que ha estado trabajando durante 10 años, que permitiría a las personas de ojos marrones para cambiar el color de su iris de color azul. Parece que debido a que incluso las personas con ojos marrones tienen una capa de color azul por debajo, es posible hacer el cambio.

"Usamos un láser, y es sintonizado en una frecuencia específica para eliminar la pigmentación de la superficie del iris", dijo Homero KTLA .

Sin embargo, hay un inconveniente enorme. De acuerdo con el Orange County Register , una vez que regrese azul, nunca se puede volver atrás.

CEO Doug Daniels cree que la empresa tiene una oportunidad real de obtener la empresa fuera de la tierra, citando el hecho de que el 80 por ciento de los seres humanos tienen los ojos marrones y las encuestas que muestran un 17 por ciento de esas personas que cambian su color de ojos de color azul si tuvieran la oportunidad de . Sea o no los números demuestran que se mantiene fiel a la vista.

Laguna de Homero firma de Playa estará presente en el proceso en 2011 Médico OCTANE de dispositivos y Foro de Inversionistas en el Condado de Orange el 15 de noviembre y 16, de acuerdo con el OCR . Hasta ahora han tenido las pruebas en humanos limitados, pero la compañía espera recaudar US $ 50.000 a $ 750.000 para más estudios. Si todo va según lo previsto, la empresa espera recaudar al final $ 15 millones en fondos para iniciar las operaciones fuera de los EE.UU. en tan sólo 18 meses.


En la actualidad, es prácticamente imposible para el color de los ojos a cambiar después de que se solidifica en la infancia. Si bien hay casos donde la enfermedad ha cambiado el pigmento de melanina en los ojos, según The San Diego Union-Tribune , sólo el 10 al 15 por ciento de las personas en la mayoría de ver incluso un pequeño cambio gradual en el color hasta la adolescencia.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario