domingo, 18 de diciembre de 2011

Hombre incineró a mujer dentro de ascensor en Nueva York

NUEVA YORK.- Un violento homicidio ocurrió este sábado en un edificio de la ciudad de Nueva York, donde un sujeto quemó a una mujer dentro de un ascensor.

El sujeto emboscó a su víctima, la roció con líquido inflamable y luego le lanzó una bomba molotov, de acuerdo a informes de los investigadores.

El cruento incidente ocurrió en un inmueble situado en la avenida Underhill de Brooklyn durante la tarde del sábado.

Un video captado por una cámara de seguridad que fue incautado por la policía de Nueva York muestra al presunto autor del homicidio, ataviado con un traje de seguridad -similar al que usan los exterminadores de plagas- y guantes, mientras aplica el rociador dentro del elevador.

Muerte por sorpresa

Según el relato del portavoz de la Policía de Nueva York, Paul Browne, la mujer regresaba a su departamento cargando bolsas de compras cuando el individuo la roció con el líquido, apenas se abrieron las puertas del ascensor en el quinto piso del edificio.

Luego, el sujeto usó luego un encendedor para prender la mecha de una botella con combustible y se la lanzó.

La mujer falleció debido a las gravísimas quemaduras que sufrió dentro del elevador. Fue individualizada por medios de prensa como Dolores Gillespie, de alrededor de 60 años de edad.

La policía buscaba intensamente este domingo al autor del homicidio, quien sería conocido por la víctima del ataque. Una de las pistas que manejaban los investigadores tiene como objetivo los centros asistenciales de la ciudad, pues se sospecha que el asesino sufrió quemaduras en sus manos y rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario