lunes, 29 de abril de 2013
Hallan muertos a un padre y a su hija de 7 años en su casa de Almonte
Un hombre, cuya identidad y edad no ha trascendido, ha matado supuestamente a su hija de 7 años y después se ha quitado la vida en el municipio onubense de Almonte, según han informado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Huelva.
Los dos cadáveres han sido hallados en el interior de la casa en la que residían, y se desconocen las circunstancias que han rodeado los hechos aunque la Guardia Civil baraja que el hombre matase a su hija y después se suicidara.
Por su parte, desde el Servicio de Emergencias 112 han indicado que los dos cadáveres muestran heridas de arma blanca y han sido encontrados en el interior de un piso, ubicado en la Avenida de los Reyes de la localidad almonteña.
Las fuentes han indicado que los cuerpos permanecen en la vivienda y que se está a la espera de que la Policía Judicial de la Guardia Civil, que es la que se va a encargar de la investigación, realice la inspección ocular del lugar.
Posteriormente, y tras el levantamiento de los cadáveres se procederá a su traslado al anatómico forense donde se prevé que se les practique la autopsia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario