miércoles, 12 de diciembre de 2012
La Policía detiene a la presunta autora de la muerte de la mujer descuartizada
Los amigos de Tamila S., conocida en Sanchinarro como Nona, conmocionados
La última noticia que se tuvo de Tamila es que fue a cobrar una deuda a una
Agentes de la Policía Nacional han detenido a Irma S., de 39 años de edad, como la presunta responsable del homicidio de Tamila S., conocida como Nona por sus familiares y amigos. Parte del cuerpo de la víctima se encontró descuartizado el pasado fin de semana en un contenedor en San Chinarro y la parte superior este lunes en el vertedero de Valdemingómez.
Según informó hoy la Dirección General de la Policía, la presunta homicida y la víctima eran originarias de Georgia y se dedicaban a servicios de limpieza en el hogar. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Se sabe que la mujer que fue descuartizada en Madrid fue a ver a una conocida antes de su desparición, que le debía dinero.
Teinteresa ha podido saber Nona acudió a un domicilio en Sanchinarro, donde trabajaba la conocida como asistenta interna, poco antes de su desaparición, el pasado miércoles. Fue la última noticia que se tuvo de ella, ya que iba hablando por el móvil pero colgó cuando Irma le abrió la puerta.
A sus 46 años, Tamila trabajaba como empleada del hogar en una casa de Sanchinarro, precisamente el lugar en el que se hallaron sus primeros restos. Llevaba siete años viviendo en Madrid. El pasado miércoles, no fue al colegio a recoger a los niños de la familia que atendía. Entonces, se denunció su desaparición. Unos operarios de la limpieza encontraron la mitad de su cadáver en unos contenedores tres días después.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario