martes, 11 de diciembre de 2012
Un hombre ingresa en prisión tras rociar con gasolina a su pareja
La amenazó con un puñal, le roció el cuerpo con gasolina y casi le quita la vida. Según ha podido saber EL PERIÓDICO DE HUELVA, en la noche del pasado sábado 8 de diciembre, se vivió un nuevo episodio de violencia de género en la provincia onubense, esta vez en el núcleo costero de El Portil.
Los vecinos de una pareja, que habitualmente tiene conflictos, alertaron a la Guardia Civil de una fuerte discusión entre un matrimonio tras escuchar los gritos y lamentos de la mujer.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron los efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado, que se encontraron con la víctima con un estado de nerviosismo muy alto. La mujer relató que tras haber discutido con su pareja y padre de sus dos hijos, le había dispersado gasolina por el cuerpo y le había puesto un puñal en el cuello para amenazarla.
Tras la declaración de la víctima, el protocolo contra violencia de género se activó y el presunto agresor fue traslado a la Comandancia de la Guardia Civil para ser puesto a disposición judicial en la mañana del lunes. A las 48 horas se celebró el juicio en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer y el hombre se encuentra en prisión por intento de homicidio.
Según los vecinos, el presunto agresor, de nacionalidad colombiana y apodado como 'El negro', es una persona muy conflictiva, que no tiene ningún tipo de relación con los vecinos de la zona donde reside y habitualmente protagoniza episodios violentos con su mujer, aunque, según indican estas mismas fuentes, no tienen constancia de que existiera denuncia de malos tratos por parte de la víctima, a pesar de las continuas amenazas que sufre de su marido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario