lunes, 5 de julio de 2010

Hallado el cadáver de una mujer con más de 30 puñaladas en su casa de Cádiz

EFE - Sevilla - 05/07/2010


Mercedes T. C., de 55 años, ha sido hallada muerta en su casa en Cádiz con una treintena de puñaladas, han informado fuentes de la subdelegación del Gobierno en Cádiz. El cadáver ha sido encontrado sobre las 18.00 cuando el marido de la mujer, que estaba en Madrid visitando a un familiar enfermo, telefoneó a otros familiares preocupado porque su esposa no respondía a sus llamadas.



El cuerpo de la mujer estaba tirado en el suelo, en su casa de la calle Cal y Canto número 9 de la barriada gaditana de Guillen Moreno. El cuerpo presentaba más de una treintena de puñaladas, una de ellas en la garganta. Ha sido una mujer que ayudaba a la familia a limpiar la casa, y que tenía llaves de la misma, la que ha descubierto el cadáver.

Los vecinos no han escuchado ruidos extraños ni gritos, a pesar que de los familiares que entraron en la vivienda antes de que la policía la precintara han señalado que la casa estaba revuelta, aunque no parecía que faltase nada.

La Policía Científica y una unidad especializada en delitos violentos han estado trabajando en el lugar en búsqueda de pistas sobre el crimen, aunque, de momento, no han podido determinar ningún móvil.

El cuerpo de Mercedes T. C. ya ha sido trasladado al Instituí de Medicina Legal donde se le practicará la autopsia, mientras el juzgado de guardia ya ha declarado el secreto de sumario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario