lunes, 28 de febrero de 2011

Armas’ pone a la venta los billetes de la línea a Canarias

El nuevo ferry-crucero Volcán del Teide ya está preparando para conectar Canarias y Huelva en sólo 28 horas gracias a los 26 nudos de velocidad que supera el buque en navegación. Las salidas de Canarias serán todos los jueves, con llegada al día siguiente. Los regresos desde Huelva serán los sábados, con llegada los domingos. El primer servicio será el 31 de marzo.
Los precios de los pasajes, de acuerdo con los valores de naviera Armas de ofrecer calidad al mejor precio, son muy atractivos. Por ejemplo, un billete residente en butaca son 40 euros, en camarote doble 160 euros por persona y un vehículo 150 euros.
La nueva línea ha generado mucha expectación, tanto en la Península como en Canarias, ya que “abre nuevas posibilidades de comunicación más rápida, de mayor calidad y con un concepto nuevo más cercano a un viaje de placer en un crucero”, indicaron desde la naviera. ‘Armas’ ha hecho un gran esfuerzo en los servicios a bordo para que el pasajero aproveche desde el primer momento que arribe al ferry de las zonas de ocio, miradores, videocines, salones, buffet, bares, piscina, gimnasio, sala de juegos y parque infantil para los pequeños.
Los pasajeros podrán disfrutar de animación durante todo el viaje y a lo largo del día, desde que llegan al buque. La diversión nocturna está asegurada: a primera hora de la tarde con un espectáculo para niños, y más tarde para los mayores, con bailes, show, humor y juegos.
Tanto en Canarias como en Huelva se abren nuevas posibilidades de comercio entre las dos zonas con el Volcán del Teide, como pueden ser las mercancías perecederas, ya que la rápida comunicación permite colocar los productos frescos en el mercado en un tiempo récord, impensable hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario