Un hombre de 24 años de edad, Cincinnati murió de una infección dental el miércoles, los médicos del Hospital de la Universidad de Cincinnati, dijo.
Información de prensa 03 de septiembre 2011 09:09
Un hombre de 24 años de edad murió a causa de Cincinnati una infección dental el miércoles, los médicos del Hospital de la Universidad de Cincinnati, dijo.
Miembros de la familia dijo WLWT NBC afiliado que una de las muelas del juicio Kyle Willis comenzó a molestarle hace dos semanas. Dentista le dijo que el diente había que tirar, pero Willis decidió no hacerlo porque estaba desempleado y no tenía seguro.
Cuando Willis empezaron los dolores de cabeza y conseguir hinchó la cara, así que fue a la sala de emergencias.
"El [los médicos] le dio la medicación con antibióticos y el dolor. Pero no podía permitirse el lujo de pagar por el antibiótico, por lo que eligió el medicamento para el dolor, que no era lo que necesitaba", tía de Collins, Patti Collins, dijo WLWT.
Los medicamentos para el dolor hizo su truco, pero la infección se mantiene la difusión, y, finalmente, atacó el cerebro Willis ", dijeron los médicos.
"Tendría que haber ido al dentista a hacerse cargo del dolor de muelas, y no hubiera escalado a este. Es una lección aprendida por todos", dijo Patti Collins.
"La gente no se da cuenta que las enfermedades dentales pueden causar enfermedades graves", dijo el Dr. Irvin Silverstein, un dentista de la Universidad de California en San Diego, ABC News. "Los problemas no son sólo cosméticos. Muchas personas mueren de enfermedades dentales."
La Kaiser Family Foundation informó recientemente que el 33 por ciento de las personas encuestadas se saltó el dentista porque no se lo puede permitir, ABC nuevos informes. Un informe de 2003 del Cirujano General de EE.UU. dijo que 108 millones de estadounidenses no tenían seguro dental .
"Cuando la gente está desempleada o no tiene seguro, ¿a dónde van? ¿Qué hacen?" Silverstein dijo. "La gente termina muriendo, y estos son los más fáciles de tratar, las enfermedades prevenibles en el mundo."
Kyle Willis, el sobrino del famoso músico de Bootsy Collins, deja una hija de 6 años de edad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario