lunes, 19 de septiembre de 2011
De marcha con el cadáver de un amigo… y su tarjeta de crédito
19 Septiembre 11 - Denver (Estados Unidos) - Redacción
Robert Young, de 43 años, y Mark Rubison, de 25, se encontraron muerto a su compañero de piso y hasta entontes amigo, de nombre Jeffrey Jarret, también de 43 años, y después del primer momento de sorpresa decidieron meterle en el asiento de atrás del coche y hacer uso de su tarjeta de crédito.
El suceso ocurrió en Denver, Colorado (Estados Unidos). Los dos jóvenes acudieron primero a un local de comida mexicana, “Viva Burrito”, donde pagaron la cena para dos con la tarjeta de su compañero de piso. Después, se fueron a tomar unas copas a algunos locales de la zona antes de regresar a su domicilio. Cuando terminó la juerga, volvieron a la casa, subieron el cadáver y lo depositaron en la cama.
Sin embargo, decidieron redondear la noche, con lo que volvieron a tomar la tarjeta de la víctima y seguir de marcha, para acabar en un local de sriptease, Shotgun Willie’s, donde se gastaron 400 dólares de la cuenta de Jarret.
Según ha informado el periódico The Salt Lake Tribune, los dos hombres han sido acusados de un delito de suplantación de identidad y otro de “abuso de cadáver”. Las autoridades locales aseguran que jamás habían presenciado un suceso de este tipo.
En una primera declaración ante la Policía, los dos detenidos afirmaron que no estaban seguros de que Jarret estuviera muerto, por lo que decidieron sacarle de marcha. No obstante, los primeros informes médicos parecen confirmar que el hombre había fallecido ya cuando sus compañeros llegaron a casa por primera vez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario