lunes, 8 de marzo de 2010

La Esteban se divorcia y es la definitiva, dice


Otra vez, pero esta parece ser la definitiva.

Belén Esteban ha contado en su programa de Telecinco, Sálvame, y por sorpresa, su divorcio: "Me he divorciado de Fran, ya he firmado los papeles".

Ha dicho que el rumor ya estaba en la calle y que se veía en la obligación de comunicar que ya ha iniciado los trámites de la separación y que en quince días será oficial.

Como la otra vez, la Esteban ha querido dejar claro que aún quiere a su marido: "Me divorcio estando muy enamorada de él". Según la reina de San Blas, ambos han luchado mucho por su relación pero ha llegado un momento en el que no se puede hacer más.

La separación de Jesulín fue, según Belén, "muy dolorosa" pero no tiene nada que ver con esta: "Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida".

Lo que no ha querido contar son los motivos de la ruptura y ya ha anunciado que ni uno ni otro van a hablar sobre ello ni irá a ningún plató de televisón cobrando por contarlo.

"Es algo que sólo sabemos Fran y yo". Según Belén, en su pareja había problemas como los hay en todas, pero en su caso: "No los hemos superado".

Dice que su trabajo no es el motivo, que no les ha distanciado, y que ambos tienen un carácter difícil, porque son muy temperamentales.

LLeva una semana sin hablar con su ya ex marido, pero la separación viene de meses atrás, porque es una situación para ella complicada: "No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él".

La Esteban ha insisistido en que no van a contar los motivos y añade que "los dos estamos sufriendo mucho pero es mejor que las cosas sean así".

No hay comentarios:

Publicar un comentario