domingo, 26 de julio de 2009

Una joven de 24 años muere degollada en una reyerta en el exterior de una discoteca

AGENCIAS. 26.07.2009

Una joven de 24 años ha fallecido degollada esta madrugada a consecuencia de una reyerta que se produjo en el exterior de una discoteca del término municipal de Sueca, según han relatado fuentes de la investigación. Tras los hechos, agentes de la Guardia Civil han detenido a otra chica -de 30 años- por su posible implicación en esta muerte violenta.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 7.00 horas de esta mañana en los alrededores de la discoteca Barraca de la pedanía de Les Palmeres, en la zona de la playa del municipio de Sueca.

Las dos chicas, residentes en un pueblo de la comarca de La Ribera, protagonizaron una reyerta que terminó con el fallecimiento de una de ellas, una joven de 24 años, que recibió un corte por arma blanca en el cuello.

Un equipo de urgencias sanitarias SAMU se trasladó a al lugar, pero sólo pudo confirmar la muerte de la chica, según han informado fuentes del CICU.

La discoteca, "consternada"

La dirección de la discoteca Barraca ha manifestado su "tremenda consternación" y expresó sus "condolencias" a los familiares y amigos de la víctima. En un comunicado, la dirección del local de ocio subrayó que lamenta "profundamente" los hechos ocurridos, y aseguró que el personal de la discoteca está colaborando con las fuerzas de orden público para ayudarle en el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario