Washington. (Efe).- Al menos tres personas murieron hoy durante las tormentas y tornados que afectaron el noroeste de Arkansas y que derribaron postes de la red eléctrica y forzaron el cierre de un aeropuerto, informaron las autoridades. Los residentes del área se despertaron con el sonido de las sirenas que alertaban tormentas, informó el diario The Arkansas Democrat & Gazette, de la ciudad de Little Rock.
Los daños mayores ocurrieron en el centro de la localidad de Cincinnati, sobre la autopista estatal 59 y cerca del límite con Oklahoma. Un portavoz oficial dijo que había muchas personas heridas tras el paso del tornado. Tres personas murieron cuando el tornado destruyó una casa y un establo en el sector sur de Cincinnati, informó el médico forense del Condado Washington, Roger Morris.
Las autoridades recibieron avisos de corte del suministro de energía eléctrica en todo el condado de Washington, y en el condado Benton hubo informes de dos personas heridas y daños en cinco casas. El Departamento de Gestión de Emergencias del Condado Benton recibió informes de dos personas heridas, cinco casas dañadas y la suspensión de operaciones en el aeropuerto XNA en la ciudad de Highfill debido a los escombros que cubrían la pista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario