martes, 11 de enero de 2011

Un rayo mata al masajista de Racing de Avellaneda


A. Medina | 12/01/2011

Una tormenta generó una tragedia en el fútbol argentino y vistió de luto al Racing Club de Avellaneda. A las 18:15 (hora local), mientras la plantilla de la Academia hacía trabajos de pretemporada en el complejo Open Door, cayó un rayo en pleno campo de juego y la descarga produjo la muerte del masajista César Nardi, quien fue trasladado a un hospital de la zona pero los médicos no pudieron salvarle la vida tras 40 minutos de reanimación cardiopulmonar.

Además del masajista, de 61 años, que se encontraba cerca de una portería, varios jugadores sufrieron los efectos de la descarga, lo que generó pánico, gritos y carreras alocadas de los presentes. El futbolista Brian Lluy (21 años), se desmayó con la descarga y fue trasladado a un hospital de Luján. Está fuera de peligro.

La tormenta eléctrica sorprendió a todos y la triste noticia llevó llanto y dolor a los jugadores del Racing. Como consecuencia de los rayos, se registraron tres muertes en distintos puntos de Buenos Aires: un niño de diez años, un adulto y el masajista de Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario