sábado, 1 de enero de 2011
La Playstation 3 pirateada difinitivamente en el mayor fallo de seguridad de la historia
Las conferencias sobre seguridad informática que estos días está teniendo lugar en Berlín, en el Chaos Communication Congress, exactamente en la conferencia PS3: Epic Fail, en donde las revelaciones han superado las expectativas.
Durante esta conferencia un usuario conocido como Marcan ha anunciado que tiene los códigos de seguridad de la PS3 que ha conseguido por un error en el proceso de encriptación de la PS3, posiblemente producido en su última actualización y gracias a estos códigos los usuarios podrían ejecutar software independiente y utilizar copias de juegos en sus consolas.
Se trata de la firma digital que protege los contenidos de todas las consolas, hasta ahora nunca se había conseguido obtener los códigos de otras consolas, estos códigos son la herramienta de seguridad de los dispositivos para reconocer que los contenidos que se tratan de ejecutar están autorizados.
La publicación de estos códigos supondría un problema de seguridad que Sony no podría solucionar, estos códigos se encuentran en todos los juegos y aplicaciones de la consola. La compañía no podría cambiar los códigos ni en el caso de fabricar una nueva consola ya que dejaría inservibles todos los contenidos publicados hasta ahora.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario