jueves, 19 de marzo de 2009

Atracan Mercadona a mano armada


Escrito por Ígor R. Iglesias
miércoles, 18 de marzo de 2009

ImageTres ladrones atracaron ayer el supermercado que Mercadona tiene abiero al público en la prolongación de la avenida de Andalucía. Los delincuentes usaron un arma de fuego, "una pistola simulada", según fuentes de la investigación, y dos cuchillos con los que intimidaron tanto al personal de la tienda como a los clientes que sobre las 19.00 horas se encontraban comprando.

Todo sucedió muy rápido. Nadie opuso resistencia, pero una cajera fue encañonada por el arma, el momento más tenso que vivieron los presentes. Uno de los atracadores se subió a una de las cajas, dejando impresa la huella de sus zapatos en la misma, una pista sobre la que trabaja la policía, que trabaja en averiguar el paradero de los ladrones, que se dieron a la fuga.

La empresa no ha precisado la cantidad monetaria de la que se han apoderado los individuos, aunque no está claro este extremo, pues fuentes oficiales confirman que los ladrones se hicieron con un botín, al tiempo que fuentes de la policía hablan de un "atraco fallido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario