miércoles, 11 de marzo de 2009

LIVERPOL 4 REAL MADRID 0

EL MADRID HA TOCADO FONDO . Hace tiempo que lo hizo por el lado institucional y anoche se despeñó en lo futbolístico. Por quinto curso consecutivo, cayó fulminado en los octavos de final de la Copa de Europa. Esta vez, tras recibir la mayor goleada desde que adoptó el formato Champions, es decir desde 1992. Un resultado que deja al equipo en el barrizal, desamparado y sometido a las turbulencias que se le avecinan. Al Madrid le faltó energía, valor y fútbol, todo lo que retrató al Liverpool, por una vez un equipo huracanado. Excesivo para el Madrid de estos tiempos, que no está para chorrear a muchos. Ha perdido hasta su mística relación con un torneo en el que solía mostrar hasta lo que no tenía. Hoy tiene muy poco y casi nada puede demostrar.
Liverpool (Leiva, m. 59), Mascherano; Kuyt, Gerrard (Spearing, m. 72), Babel; y Fernando Torres (Dossena, m. 83). No utilizados: Cavalieri; Hyypia, Kelly y Ngog.
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Cannavaro (Van der Vaart, m. 63), Heinze; Lass, Gago (Guti, m. 76), Sneijder, Robben (Marcelo, m. 45); Raúl e Higuaín. No utilizados: Dudek; M. Torres, Metzelder y Saviola.
Goles: 1-0. M. 16. Fernando Torres. 2-0. M. 28. Gerrard, de penalti. 3-0. M. 47. Gerrard. 4-0. M. 88. Dossena.
Árbitro: F. de Bleeckere (Bélgica). Amonestó a Pepe, Gerrard, Heinze, Mascherano (se pierde un partido), Dossena y Marcelo.
45.000 espectadores en Anfield.

No hay comentarios:

Publicar un comentario