martes, 26 de abril de 2011

Hallan en un río el cadáver del menor de 14 años desaparecido en Armellada (León)

El cuerpo sin vida del menor de 14 años desaparecido este domingo en Armellada (León) fue hallado este martes en el río Orbigo, aproximadamente a un kilómetro aguas arriba de donde este lunes se encontró su bicicleta, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El cadáver será trasladado al Instituto Anatómico Forense El cuerpo fue visto flotando en el río por un vecino de la zona que en torno a las 18.30 horas avisó a la Guardia Civil, que procedió a su rescate, tras lo que se espera el levantamiento del cadáver y su traslado al Instituto Anatómico Forense.

El menor desapareció alrededor de las 18.00 horas del domingo del domicilio en el que él y su familia, vecinos de la localidad leonesa de Trobajo del Camino, pasaban unos días. La bicicleta que el menor utilizaba en el momento de su desaparición fue localizada el lunes a media tarde cerca del río Orbigo, entre las localidades de Turcia y Santa Marina del Rey.

Por este motivo, se estableció un dispositivo de búsqueda en el que participaron un helicóptero, perros del Servicio Cinológico (SYR) y el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, además de unos 30 voluntarios coordinados por el Instituto Armado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario