martes, 5 de abril de 2011

Un asesino en serie podría haber matado a ocho prostitutas en Nueva York

Un asesino en serie anda suelto en el condado de Suffolk, Nueva York, según sospecha la policía del lugar. Ocho mujeres que trabajaban como prostitutas han sido encontrados muertas desde 2010, informa la BBC.

Los últimos tres cadáveres han sido hallados en una parcela de matorral denso en Gilgo Beach, una isla al sur de la barrera de Long Island, 70 km al este de Nueva York. De momento no se han encontrado evidencias de que los cuerpos encontrados estén relacionados de manera concluyente con los cinco cuerpos hallados previamente, pero todo apunta a que se trataría de un asesino en serie. El primer grupo de cuerpos encontrado necesitó un mes para ser identificado con pruebas de ADN y los registros dentales de las prostitutas. Al parecer, las mujerese quedaban con sus clientes a través de páginas web.

Los investigadores continúan hoy buscando a Shannan Gilbert, una mujer de Nueva Jersey que fue vista por última vez en una playa cercana en mayo, donde habría quedado con un cliente. Un vecino advirtió a las autoridades de que una mujer que podría ser Gilbert llamó a su puerta a altas horas de la madrugada pidiendo ayuda y luego huyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario