domingo, 24 de abril de 2011

Hallan mujer desmembrada en la Ciudad de México Read more: http://www.elnuevoherald.com/2011/04/24/928324/hallan-mujer-desmembrada-en-la.html#ixzz1KW

The Associated Press

MEXICO -- El cadáver desmembrado de una mujer fue hallado en tres bolsas de plástico en un vecindario de clase media de la Ciudad de México, informaron las autoridades.

Los residentes de la colonia San Miguel Chapultepec descubrieron el torso de la mujer en una cuadra y su pierna izquierda y la derecha en otras dos cuadras, señaló la Procuraduría General de la República en un comunicado difundido el sábado. Los dedos de la mano izquierda le habían sido cortados.

El texto no proporcionó detalles sobre la identidad de la mujer ni un posible móvil del homicidio. Las autoridades no respondieron a las solicitudes que se les hicieron el domingo en busca de comentarios.

Hasta cierto punto la Ciudad de México ha sido una especie de oasis aislado de la violencia del narcotráfico que asola los estados en la frontera norte y algunos del centro del país, pero una serie de recientes asesinatos y decapitaciones hace temer a sus habitantes que la guerra contra el narcotráfico haya llegado a la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario