martes, 6 de abril de 2010

La asesina de Cristina Martín, con fotos macabras en Tuenti





Madrid.- Tuenti daba cobijo a las macabras fotos de la homicida de Cristina Martín, la niña de 13 años cuyo cadáver fue hallado el pasado sábado con signos de violencia. Según publica 'El Mundo', la presunta asesina de la joven de Seseña lucía una estética gótica y tenía en su perfil personal de la red social varias imágenes brutales y aciagas, entre las que destacaba una en la que se puede apreciar a una muñeca con las venas cortadas.

El diario recoge también que los adolescentes del pueblo relatan que la joven homicida tenía un aspecto "que daba miedo". El motivo de su temor no se basaba en su aspecto siniestro, sino en las atroces imágenes que tenía 'colgadas' en su Tuenti.

Además de la terrible fotografía de la muñeca con las venas rasgadas, los jóvenes de Seseña destacaron también imágenes en las que se aprecia sangre a raudales, así como instantáneas que ofrecen postales escalofriantes: bocas cosidas, torturas y un dibujo de un bolígrafo a punto de caerse de los dedos sobre un cuaderno con una breve carta de despedida, amor y lágrimas.

CRÓNICA DE UN HOMICIDIO

La menor detenida por el asesinato de Cristina Martín en Seseña reveló a la Guardia Civil que citó a la joven junto a la yesera para pegarse. Una vez allí, le dio una paliza, la tiró a un hoyo, arrojó cascotes sobre el cuerpo para ocultar el cadáver y después se marchó a casa. Según compañeros del instituto, las peloteras entre ambas tenían su origen en un chico.

Por ahora, la Guardia Civil aún no sabe si los cortes en la muñeca fueron intencionados. Lo que sí es claro es que estos no eran mortales y Cristina se hubiera salvado si hubiera recibido asistencia sanitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario