sábado, 14 de agosto de 2010

La mujer holandesa sospechosa de matar a sus bebés confiesa los crímenes

Ámsterdam. (Reuters/EP).- La mujer holandesa detenida la semana pasada por el asesinato de cuatro de sus bebés durante un periodo de ocho años ha confesado los crímenes, según confirmó este viernes la Fiscalía.
MÁS INFORMACIÓN



La Policía holandesa arrestó a la mujer, de 25 años, después de encontrar en su domicilio, situado en un pueblo del norte de Países Bajos, cuatro maletas en el ático con los restos de los niños. La detenida alegaba para justificar la desaparición de sus hijos que los había dado en adopción, pero su comportamiento despertó las sospechas de los vecinos.

La oficina del fiscal confirmó la confesión de la mujer, quien reconoció "haberse quedado embarazada cuatro veces y haber matado a sus hijos después de su nacimiento". Las investigaciones tratan de esclarecer ahora quién o quiénes eran los padres de las víctimas, aunque desde la Fiscalía no se han proporcionado más detalles de las investigaciones.

Este caso salió a la luz una semana después de que una mujer francesa de 47 años confesase que había asfixiado a ocho de sus hijos recién nacidos y escondido sus cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario