By E. KLEINBERG y J. WHIGHAM II
Redacción Palm Beach Post
Haley Brockington, de apenas 2 años de edad, murió el jueves en su centro de cuidado infantil en Delray Beach. La pequeña fue encontrada muerta tras haber sido dejada por horas dentro de la camioneta de transporte que la recogió en la mañana.
La menor, quien fue identificado por su tía-abuela Susan Pinckney, fue encontrada alrededor de las cuatro de la tarde en el asiento trasero de la camioneta marca Ford modeo Econoline parqueada al frente del Katie's Kids Learning Center, ubicado en el 10 avenida del suroeste de Delray Beach, según confirmó el portavoz de policía de la ciudad, Jeff Messer.
Todavía se desconoce quién olvidó a la niña en la camioneta, pero un empleado del centro Katie's Kid la encontró cuando se preparaba para conducir el vehículo. La chiquilla pudo haber estado encerrada en el vehículo por seis horas, dijo Messer.
De acuerdo con el Servicio Nacional de Metereología, la temperatura máxima del jueves se registró a la 1:50 PM y superó los 91 grados Farenheit.
Mientras los padres de Haley, Mandus Brockington y Nelda Lester, buscaban consuelo en otros lugares, su tía abuela Susan Pickney y una amiga de la familia, Paulette Robinson, declararon a la prensa desde la iglesia St. Paul Missionary Baptist, ubicada cerca del daycare.
Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/07/778972/muere-de-calor-nina-de-2-anos.html#ixzz0vueWxf4c
No hay comentarios:
Publicar un comentario