viernes, 20 de agosto de 2010

Microsoft planea contra la piratería actualización para Windows 7.


Una actualización opcional a Windows se cierra una serie de trucos que los falsificadores han utilizado para eludir las tecnologías de la activación del producto integrado en Windows 7. Con la actualización, Windows intentará restaurar Windows a su estado adecuado, así como el marcado versiones manipuladas como copias no originales del sistema operativo.

Microsoft dijo el jueves que planea una actualización a Windows 7, que se cerrará una serie de lagunas que los falsificadores habían usado para frustrar el sistema operativo incorporado en las medidas contra la piratería.

Las Tecnologías de la activación de Windows Update para Windows 7, que será lanzado a finales de este mes, se cierra más de 70 "hacks de activación", según Joe Williams, gerente general de Microsoft Original de la unidad de Windows, responsable de medidas contra la falsificación. La actualización también se consulte a un servidor periódicamente para ver si hay hacks además que es necesario abordar, aunque Williams dijo que no información personal identificable sobre el usuario se envía al servidor.

En una entrevista, Williams advirtió sobre los peligros que vienen con el uso de versiones no son originales del sistema operativo, citando un estudio alemán que observó a varios cientos de copias de Windows 7 que se publicaron en línea y encontró que casi un tercio tenían algún tipo de malware.

"Vemos de códigos maliciosos - todo, desde la facilidad de detección de malware a la grabación del teclado", dijo. "Hay toda clase de cosas que hemos visto que pone en riesgo a nuestros clientes y sus datos en peligro."

La actualización estará disponible para su descarga manual desde el sitio Web de Microsoft auténtico el 16 de febrero y desde el centro de descarga de Microsoft al día siguiente. A finales de este mes, la actualización también se ofrecerá a través de Windows Update como una "importante" (pero opcional) actualización.

Williams dijo que la nueva actualización será opcional y que los que decidan no instalar todavía será capaz de obtener otras actualizaciones de Windows, una posición que marca un contraste bastante fuerte a la vez dura línea de Microsoft estaba tomando contra la piratería.

Con la primera versión de Windows Vista, Microsoft adoptó una actitud agresiva, cambiando de usuarios que han decidido a versiones no son originales del sistema operativo en un muy limitado "funcionalidad reducida" modo. En ese modo, todos los usuarios que podía hacer era tener acceso a Internet durante una hora al día.

Sin embargo, Williams dijo que Microsoft escuchado de los clientes, empresas y gobiernos que las restricciones eran draconianas y decidió intentar un enfoque diferente.

En la primera actualización de Vista, Microsoft relajado considerablemente las cosas, eligiendo en su lugar sólo un lugar destacado notificar a los usuarios que su versión no era auténtico.

Comenzando con Windows Vista Service Pack 1, los usuarios vieron su fondo cambia a negro y un mensaje de que su versión era no son originales, así como conseguir un cuadro de diálogo alentándolos para activar una copia original. Se puede optar por hacerlo inmediatamente, o después de 15 segundos, puede hacer clic en una opción para activar más tarde.

Con Windows 7, Microsoft facilitó las cosas aún más, lo que permite a los usuarios elegir de inmediato a tratar el tema más tarde, aunque los que eligen esa opción se les informa de algunas de las ventajas del software original.

Williams se negó a decir si Microsoft se cerrará ninguno de los hacks de activación con el primer Service Pack para Windows 7, y señaló que la compañía aún no ha confirmado los planes para una actualización. Microsoft ha cerrado una serie de agujeros de activación de Vista con el Service Pack a ese producto.

Williams dijo que Microsoft ha puesto mucho de su centró en informar a los clientes que pueden haber sido engañados en la compra de un PC con software no original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario