martes, 3 de agosto de 2010

Una supuesta disputa laboral concluye con nueve muertos en Connecticut

NUEVA YORK, 3 Ago. (EUROPA PRESS) -


Al menos nueve personas murieron este martes a causa de un tiroteo ocurrido en una empresa del estado estadounidense de Connecticut, presuntamente provocado por uno de los empleados de una empresa distribuidora de bebidas que iba a ser reprendido por sus jefes.

El tiroteo tuvo lugar a primera hora de la mañana unos 15 kilómetros al este de la localidad de Hartford. Las autoridades identificaron al presunto agresor como Omar Thornton, trabajador del almacén de la empresa Hartford Distributors y que se habría suicidado tras cometer los crímenes, según apuntaron los medios norteamericanos. La Policía indicó que Thornton disparó contra sí mismo al detectar la llegada de los agentes.

Varias personas fueron trasladadas heridas al Hospital de Hartford, según apuntaron fuentes médicas que también señalaron que al menos uno de estos heridos murió posteriormente debido a la gravedad de su estado. La Policía de varias localidades de la zona ha iniciado una colaboración para controlar el área del tiroteo y esclarecer lo ocurrido.

Fuentes de la compañía señalaron que Thornton, de 34 años, inició el tiroteo después de que sus jefes le convocasen a una reunión disciplinaria por un supuesto caso de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario