sábado, 26 de marzo de 2011

Muere un joven apuñalado en un macrobotellón de Sevilla


Un joven de 24 años, que responde a las iniciales de F. J. G. V., ha fallecido esta noche a causa de una puñalada que recibió mientras participaba en la Fiesta de la Primavera, un macrobotellón que se celebra cada año por estas fechas en el Charco de la Pava, unos terrenos situados en la isla de la Cartuja de Sevilla, donde se ubicaba la Expo 92. La muerte de este vecino de un pueblo de la provincia y natural de Ibiza, se produjo pasadas las 21.30 cuando un arma blanca le atravesó el pecho en mitad de una reyerta, según han revelado fuentes policiales.

Una concentración multitudinaria

La fiesta de la primavera de Sevilla
70.000 jóvenes celebran sin permiso una fiesta de la Primavera en Sevilla



Más de 6.000 jóvenes acudieron a la concentración, que se había convocado a través de las redes sociales

El joven fue trasladado inmediatamente hasta el Hospital Virgen del Rocío, donde falleció por un paro cardíaco, según ha informado Emergencias 112. Los padres de la víctima ya se ha desplazado a la capital hispalense para identificar el cadáver.

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Los agentes han tomado declaración a varios testigos, aunque de momento no se ha producido ninguna detención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario