domingo, 30 de agosto de 2009

Hallan el cadáver de la joven Laura Alonso, desaparecida en Orense


El cadáver de la joven Laura Alonso, desaparecida en la madrugada del pasado lunes en Toén (Orense), ha sido localizado este sábado en torno a las 18.30 horas por el dispositivo de búsqueda, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
Laura Alonso. | yeremi.bloginom.com

Laura Alonso. | yeremi.bloginom.com

El cuerpo se encontraba en la zona en la que había sido hallada la chaqueta de la joven, según indicaron las mismas fuentes, que no explicaron si el cuerpo presentaba signos de violencia.

Poco antes de que se confirmara su identidad, fuentes del 112 informaron de que el cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en la localidad de Toén cerca de un cortafuegos.

La pista de la joven, de 19 años, se perdió tras salir la noche del domingo con un grupo de amigos y separarse de ellos para volver a su casa. Un centenar de personas, entre guardias civiles y voluntarios, participaban en la búsqueda de la chica desde hace una semana.

Durante la búsqueda localizaron el móvil de la chica sin batería ni tarjeta, el coche estacionado en una pista que no utilizaba habitualmente y, posteriormente, la chaqueta en otra zona totalmente distinta al lugar en el que estaba el vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario