domingo, 23 de agosto de 2009

Tres personas mueren acuchilladas en un camping alemán

Los fallecidos son un matrimonio de 55 y 53 años de edad, así como la hija de ambos de 29 años, cuyos cuerpos presentaban numerosas puñaladas y cortes, según ha informado la policía en un comunicado.

Los cuerpos de seguridad han detenido poco después del crimen al antiguo novio de la hija del matrimonio, un hombre de 33 años de edad, en cuyo automóvil se encontraron varios cuchillos y una katana -una espada de samurai- ensangrentados.

La hija común del homicida y su antigua novia, una niña de diez meses de edad, fue encontrada ilesa en el lugar del crimen, un bungaló de madera situado en el recinto del camping.

Un vecino de la familia asesinada se encargó de dar la alarma a la policía al escuchar los gritos de una de las víctimas pidiendo socorro mientras se enfrentaba al asesino, que iba enmascarado y salió huyendo antes de la llegada de los agentes.

Los médicos de urgencias que acudieron al lugar de los hechos con varias ambulancias no pudieron hacer otra cosa que certificar la muerte de las tres personas por las múltiples puñaladas recibidas.

El detenido comentó poco después a la policía que tenía diferencias con su antigua compañera sentimental y su familia sobre la paternidad de la niña y su deber de pagar la manutención de la misma, aunque guardó silencio acerca el múltiple crimen, señala la nota policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario