lunes, 18 de mayo de 2009

Fallece una persona tras caerle encima una grúa hidráulica

8/05/2009 Informativos CanalSur Enviar noticica por correo electrónico Imprimir

La persona fallecida hoy en Lucena (Córdoba) aplastada por los brazos de una grúa hidráulica es un varón de 62 años identificado como J.C.M., propietario además de la nave industrial en la que ha ocurrido el accidente y del camión en el que estaba montada la maquinaria que intentaba reparar cuando aconteció su muerte.


Fuentes de la Guardia Civil informaron de que el difunto es vecino de Llanos de Don Juan, una pedanía de Rute (Córdoba). No obstante, el accidente ha tenido lugar en una nave propiedad del difunto y ubicada en la carretera A-331 a su paso por Lucena.



Por su parte, fuentes de la Guardia Civil informaron de que los efectivos se encuentran aún en el lugar de los hechos para investigar las circunstancias en las que se ha producido el accidente laboral.



El sujeto, según la información que obra en poder de la Guardia Civil, estaba colaborando en una reparación de una grúa pluma montada sobre un camión cuando, por circunstancias aún por esclarecer, los brazos de la máquina se plegaron aplastando a esta persona.


Último Boletín emitido en Radio Andalucía Información

No hay comentarios:

Publicar un comentario