lunes, 18 de mayo de 2009

La nueva novia de Mel Gibson está embarazada


EFE
Actualizado Martes, 19-05-09 a las 04:12
La nueva novia de Mel Gibson, Oksana Grigorieva, está embarazada del actor, informó hoy la web especializada en famosos TMZ.
Al parecer, el intérprete ha comunicado la noticia a su mujer, Robyn, con la que inició los trámites de divorcio el 13 de abril, y a sus hijos. Mel Gibson se enfrenta a uno de los divorcios más caros en los que se ha visto envuelto un famoso en los últimos tiempos.
La fortuna del artista, director y productor de filmes como "The Passion of the Christ" (2004) y "Apocalypto" (2006), asciende, según este medio, a 1.000 millones de dólares, en concepto de ingresos por su trabajo y las propiedades que posee, entre ellas una isla en Fiji, que compró por 15 millones de dólares en 2004.
Casado durante 28 años con Robyn, madre de sus siete hijos, la separación definitiva de la pareja supondrá la división a partes iguales del patrimonio acumulado por el actor, según indica la ley de California al no existir un acuerdo prematrimonial.
Robyn, que fue la encargada de iniciar el trámite de divorcio el pasado jueves en un juzgado de Los Ángeles, obtendrá 500 millones de dólares

No hay comentarios:

Publicar un comentario