miércoles, 29 de abril de 2009

Hallan unos 70 kilos de droga en un vehículo militar que iba de maniobras

La Guardia Civil ha localizado alrededor de 70 kilos de hachís en un vehículo militar que iba a embarcar en el puerto de Melilla con destino a Cartagena para participar en unas maniobras.
Según han informado uentes policiales, la localización del alijo se produjo anoche, en el control previo del embarque de un convoy militar que va a participar en unos ejercicios en la localidad de Chinchilla (Albacete).
Según las citadas fuentes, se ha iniciado una investigación para depurar responsabilidades en la ocultación de la droga, aunque por el momento no se ha producido ninguna detención, y se sigue trabajando en la localización de más cantidad de droga.
El vehículo en el que se encontraba el hachís es de combate de zapadores y pertenece al Regimiento de Ingenieros de Melilla, unidad que va a participar durante los próximos días en un ejercicio práctico junto con otras unidades de la Comandancia General de la ciudad.
En el año 2002 en otro camión del Ejército que iba a participar en unas maniobras se localizaron alrededor de 760 kilos de hachís, mientras que en febrero de 2008 se hallaron unos 25 kilos en una rueda de repuesto de otro camión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario