lunes, 27 de abril de 2009

Muere al caer de una ventana tras un robo en Bilbao

Bilbao. (EFE).- Un hombre, cuya identidad se desconoce, ha fallecido después de cometer un robo cuando, en su huida, cayó desde una ventana situada a unos ocho metros de altura, en las proximidades de la zona de comunicaciones que Renfe tiene en la calle Particular Norte de Bilbao.

En una nota de prensa, la Ertzaintza informa de que el suceso ha ocurrido sobre las 2.30 horas poco después de que, al parecer, la víctima robase en un comercio de la calle San Francisco.

Fueron los responsables de seguridad de RENFE quienes han comunicado a la Ertzaintza que en la citada zona de comunicaciones yacía el cuerpo sin vida de un varón.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Ertzaintza, así como servicios sanitarios, que han certificado el fallecimiento del hombre.

Agentes de la Ertzaintza han comprobado que el fallecido ha podido caer de una ventana de un comercio de la calle San Francisco situada a unos ocho metros de altura.

A la una menos diez de la madrugada, añade la nota, había saltado la alarma de robo del citado establecimiento aunque los agentes que habían acudido al lugar no observaron ninguna anomalía. Al parecer, el ahora fallecido, había accedido desde el exterior por la parte trasera que da a las vías.

Junto al cuerpo del hombre los ertzainas han hallado dentro de una bolsa varios objetos procedentes del comercio y que han sido reconocidos por la responsable del establecimiento.

El cadáver, tras la correspondiente autorización judicial,ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de la Audiencia de Bilbao. La Ertzaintza se ocupa de las correspondientes diligencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario