miércoles, 8 de abril de 2009

Una madre deja a su hijo de tres años en el coche para irse de copas en Sevilla

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a las 3,00 horas del Martes Santo a una mujer de 36 años, identificada como Eva María C.O., como presunta autora de un delito de abandono de menores, ya que había dejado a su hijo de tres años en el interior de su coche mientras ella tomaba copas en un bar de Heliópolis.
La Policía informó de que la actuación policial tuvo su origen en una llamada realizada por un ciudadano a la Sala Operativa del 091 en la que advertía que en el interior de un coche que se encontraba aparcado en la Plaza de los Andes había un niño pequeño llorando.
Los agentes se personaron de inmediato en el lugar de los hechos y comprobaron que en un coche cerrado con llave había durmiendo un niño de corta edad, de manera que los policías comenzaron a efectuar distintas gestiones para tratar de localizar a sus progenitores.
Los agentes rastrearon los bares de copas próximos a la zona y encontraron a una mujer con evidentes síntomas de ingesta de alcohol, balbuceante y con pérdida de la verticalidad, que manifestaba ser la madre del niño y que salía cada dos horas del bar para verlo.
Los agentes procedieron en ese momento a la detención de la mujer, que llevaba más de cuatro horas en el interior del establecimiento, por lo que el menor había estado encerrado en el vehículo durante todo ese tiempo.
La detenida ha sido puesta a disposición judicial, mientras que el menor fue entregado a una hermana de la madre del menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario