lunes, 13 de abril de 2009

Una israelí de 19 años muere al estallarle una cápsula con droga en la vagina

Quito. (EFE).- Una ciudadana israelí de 19 años falleció en una celda de la Policía antinarcóticos de Ecuador cuando estalló una de las cápsulas de cocaína que portaba en la vagina, informaron hoy los medios locales.



Marina Demydov fue detenida el pasado viernes junto a su novio, Edward Kiselman, cuando, al intentar ambos regresar a Israel, la policía del aeropuerto encontró 860 gramos de cocaína en cada uno de los equipajes de la pareja.

Ramiro Mantilla, jefe de la unidad Antinarcóticos declaró a Ecuavisa que la israelí "no avisó de que tenía en el interior de su vientre cocaína" y que "la causa de muerte fue un edema pulmonar agudo por absorción de sustancias estupefacientes a través de la mucosa vaginal".

Según el canal, sus compañeras de celda declararon que Demydov intentó sacarse los paquetes que portaba, pero que una de las cápsulas reventó antes de que la joven pudiera deshacerse de ellas.

Al parecer, la Embajada israelí en Quito estaría preparando los trámites para deportar el cuerpo de la joven, mientras que las autoridades antinarcóticos aún no determinaron quién proporcionó la droga a los turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario