lunes, 25 de enero de 2010

El paraguayo Cabañas fue tiroteado en la cabeza






F. De La C. | 26/01/2010

Salvador Cabañas, delantero paraguayo del América de México, recibió en la madrugada de ayer un balazo en la cabeza. El futbolista está ingresado en un hospital de la capital mexicana, donde fue intervenido quirúrgicamente.

El presidente del América, Michel Bauer, ha manifestado que el delantero recibió un balazo al resistirse a un asalto en el bar donde se encontraba. El suceso ocurrió a las 05:30 horas de la mañana, en un local del sur de la metrópoli, en el que Cabañas se encontraba con su esposa. El procurador del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó de que el jugador fue tiroteado en los baños del bar, aparentemente, y que la bala entró por la frente y está alojada en su cabeza. Dos personas han sido detenidas y presentadas ante las autoridades por su relación con los hechos, aunque por el momento no se ha podido establecer el móvil del crimen.

Cabañas, de 29 años, debutó en 1998 en la Primera paraguaya con el 12 de octubre. En 2000 se trasladó al Audax Italiano de Chile y en 2003 a México, a los Jaguares de Chiapas, donde estuvo hasta 2006, año en el que pasó a las Águilas del América. Allí ha marcado 98 goles, siendo máximo goleador en la Copa Libertadores de 2007 y en la de 2008. El jugador, que lucha por su vida, había recibido ofertas recientemente de Inglaterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario