lunes, 4 de enero de 2010

Una mujer mata de una puñalada a su compañero de piso en Madrid

20MINUTOS.ES / AGENCIAS. 04.01.2010

El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido este lunes en Madrid a una mujer después de que ésta acudiera a la comisaría del distrito de Carabanchel y confesase que acababa de matar de una puñalada a un hombre de 54 años.

Al parecer, el fallecido -Antonio Luna Peña, español- y la presunta homicida -S. K., de 49 años y nacionalidad marroquí- compartían domicilio aunque no está confirmado que mantuvieran una relación sentimental.

El hombre estaba sin vida y presentaba una herida en la cabeza cuando llegaron los agentes Según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 19.50 horas de este lunes una mujer se personó en la comisaría e informó a los policías de servicio que acaba de apuñalar a un hombre en un domicilio cercano. Inmediatamente, agentes adscritos a la comisaría de Carabanchel se trasladaron a la vivienda indicada por la mujer, situada en el número 6 de la plaza de Pamcili, y comprobaron que en el suelo se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

De acuerdo con los servicios de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el fallecido presentaba una "herida incisa en la cabeza". Sin embargo, la Jefatura Superior de Policía apunta que la herida estaba en la nuca.

La mujer ha sido arrestada como supuesta autora del homicidio. La Policía no tiene constancia de que la mujer o el hombre hubieran denunciado malos tratos. De confirmarse, se trata del primer crimen registrado desde el 1 de enero en la Comunidad Madrid, región en la que al año pasado hubo 55 homicidios por esta causa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario