domingo, 21 de junio de 2009

Dos víctimas del cáncer de próstata después de la recuperación espectacular etapa de prueba de drogas

Dos víctimas del cáncer de próstata después de la recuperación espectacular etapa de prueba de drogas
Por Daily Mail Reporter


Los hombres estaban siendo tratados por cáncer de próstata inoperable en la Clínica Mayo en Minnesota
Dos hombres con un avanzado cáncer de próstata inoperable y han hecho dramático recuperaciones después de haber sido tratados con un fármaco experimental de anticuerpos.
Rodger Nelson y Fructuoso Solano-Revuelta son ahora los dos libres de cáncer y han regresado a la vida normal.
Que estaban tomando parte en el juicio de medicamento llamado ipilimumab que estimula el sistema inmunológico.
Antes del tratamiento en la Clínica Mayo en Rochester, Minnesota, EE.UU., cada uno de ellos había tumores agresivos que han crecido mucho más allá de la próstata en las zonas abdominal.
Juicio líder Dr. Eugene Kwon dijo: 'El objetivo del estudio era ver si podíamos mejorar modestamente a los tratamientos actuales para el cáncer de próstata avanzado.
"Los candidatos para este estudio eran personas que no tienen un montón de otras opciones. Sin embargo, se asusta al ver las respuestas que superó con creces cualquiera de nuestras expectativas. "
En primer lugar, los pacientes recibieron la terapia hormonal tradicional para eliminar la testosterona, que alimenta cáncer de próstata.
Los investigadores entonces introdujo una dosis única de ipilimumab. La droga es un anticuerpo que se basa en la terapia hormonal y aumenta la respuesta del sistema inmunitario para el cáncer.
Ambos pacientes vieron sus antígeno prostático específico (PSA), los niveles de descenso hasta el punto en que se convirtió en elegible para la cirugía. PSA es una proteína en la sangre que permite a los médicos para controlar el cáncer de próstata.
Cuando los cirujanos hicieron sus incisiones, tuvieron una sorpresa.
Más información ...
• El té verde podría ayudar a vivir más tiempo?
• Extracto de té verde podría ayudar a combatir la leucemia
• Dos tercios de los hombres no saben que su próstata es - y sólo la mitad sabe lo que hace
Mayo Clinic urólogo Dr. Michael Blute dijo: 'Los tumores se ha reducido drásticamente.
Yo nunca había visto nada como esto antes. Me ha costado mucho encontrar el cáncer. En un momento preguntó si el patólogo que le estaban enviando muestras de la misma paciente. "
Una paciente fue sometida a tratamiento de radiación después de la cirugía.
La investigación adicional está previsto para comprender más sobre los mecanismos de los anticuerpos y la mejor forma de utilizarlo en pacientes.
El Dr. Kwon dijo: 'Este es uno de los santos grails investigación del cáncer de próstata. Hemos estado buscando esto por años. "

Beneficios para la salud fresco: El té verde puede ayudar a hombres que sufren de cáncer de próstata avanzado
John Neate, director ejecutivo de la Caridad El cáncer de la próstata, dice: «Los resultados del tratamiento experimental de estos dos pacientes mostraron dramático encogimiento del tumor, la cirugía para permitir que tenga lugar.
"Si estos principios a pequeña escala y los resultados se replican en ensayos más grandes, esto representa un potencial de desarrollo muy emocionante.
«Necesitamos urgentemente una gama más amplia de opciones de tratamiento para el cáncer de próstata que se ha extendido fuera de la glándula prostática y de esta investigación es una indicación de los posibles avances en este ámbito.
"No hay que olvidar que se trata de un ensayo pequeño, sin embargo, y los resultados son resultados preliminares.
"El cáncer de la próstata Caridad espera con nuevas investigaciones y espera con anticipación a la exploración de los resultados."
Mientras tanto, los investigadores han afirmado que el té verde puede ayudar a retardar el avance del cáncer de próstata.
Los hombres con la enfermedad que consume los ingredientes activos encontrados en el té verde tiene niveles más bajos de los marcadores que predicen su curso, un estudio encontró EE.UU..
Se trata de la utilización de Polyphenon E, un suplemento que contiene el té verde activa de los compuestos que se encuentra bajo investigación en una serie de ensayos clínicos.
Investigador Dr. James Cardelli Feist del Centro Oncológico-Weiller, Luisiana, dijo: 'Puede tener el potencial para reducir la incidencia y la lentitud de la progresión del cáncer de próstata. "
El cáncer de próstata afecta a alrededor de 35.000 hombres en el Reino Unido cada año y alrededor de 10.000 reclamaciones vidas.
El té verde se diferencia del té negro en la medida en que no es fermentado antes de su secado.
Este proceso de fermentación parece reducir el contenido de flavonoides - beneficiosas antioxidantes - hasta el 90 por ciento.
Estudios recientes han demostrado que el té verde puede ser beneficioso para las arterias, reduce el "malo" el colesterol y la presión arterial, y reduce las enzimas hepáticas nocivos.
Beber té verde podría ayudar a evitar el cáncer, con un estudio que muestra sólo cuatro tazas de té verde al día invierte daño celular en los fumadores pesados que podrían conducir al desarrollo de tumores.
El estudio incluyó a América 26 hombres, de 41 años de edad a 72 años, diagnosticados de cáncer de próstata y a punto de tener cirugía.
Ellos tomaron una dosis diaria de Polyphenon E, lo que equivale a alrededor de 12 tazas de cerveza normalmente concentrados de té verde, alrededor de un mes en promedio.
Resultados mostraron una reducción significativa en las puntuaciones del PSA (antígeno prostático específico), una proteína marcador utilizado para trazar el progreso de la enfermedad, y otros dos biomarcadores. Algunos pacientes tuvieron una reducción de más del 30 por ciento.
Hubo pocos efectos secundarios, según un informe de investigación en la prevención del cáncer revista.
De ello se deduce un año de juicio en Italia, que mostró que beber té verde reducir el riesgo en hombres con cáncer antes de signos de la enfermedad.
Los ingredientes activos son los polifenoles, que tienen propiedades antioxidantes para proteger contra la considera daño celular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario