jueves, 25 de junio de 2009

Una joven se precipita desde un octavo piso

Los viandantes de la Avenida de Andalucía se vieron ayer sorprendidos por un trágico suceso, que personas anónimas intentaron evitar. La atención estaba centrada en el edificio Estrella.



Sobre las 12.30, Manuel Márquez, vecino de la zona, escuchó gritos de auxilio que provenían del octavo piso. Alzó la vista y vio como una joven estaba en la ventana en cuclillas "muy asomada hacia el exterior", aseguró a este periódico el testigo. En apenas pocos segundos, la chica estaba en el aire mientras una mujer desde dentro "la agarraba pero la joven no hacía por sostenerse sino que se dejaba caer".

Sin pensarlo ni un segundo, Manuel corrió al coche, donde tenía una manta. "Fue lo primero que se me ocurrió para poder parar aunque fuera el primer golpe". Acompañado de otros tres hombres, Manuel fue hasta el patio del edificio, "para intentar hacer algo por ella, pero fue demasiado tarde". Reconoce estar "emocionado e impactado" por lo sucedido pero sobre todo siente "impotencia" por no haber podido "finalmente hacer nada" se lamenta. odiel informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario