lunes, 15 de junio de 2009

Muere un hombre abatido a tiros cuando intentaba huir de la Guardia Civil

* El hombre tenía 38 años y era de nacionalidad española
* Huía desde la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, donde se saltó un control
* Sacó de la carretera a un vehículo y a dos guardias civiles, a los que dejó heridos
* Le han disparado en Villamanta (Madrid) donde intentó atropellar a un agente

EFE MADRID 15.06.2009Un hombre de 38 años y nacionalidad española ha muerto esta pasada madrugada en la localidad madrileña de Villamanta tras recibir un disparo de un guardia civil al que intentó atropellar durante una huida que había comenzado en Ávila.

Según ha informado un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, el suceso ha ocurrido sobre la 1:00 horas de la madrugada de este domingo en Villamanta, cerca de Navalcarnero, cuando el agente ha disparado al conductor de un vehículo que se había dado a la fuga en dos controles y que había sacado de la carretera a un coche de la Guardia Civil, hiriendo a sus dos ocupantes.

El conductor iba huyendo desde la localidad abulense de Sotillo de la Adrada, cercana al límite con Madrid, en la que una dotación de la Guardia Civil le dio el alto y el conductor, en lugar de parar, intentó atropellar a los agentes y huyó.

A continuación sacó de la carretera M-501 a un coche e hizo caso omiso a otros agentes que le dieron el ato en Navas del Rey (Madrid), a los que también sacó de la carretera, dejándolos heridos.

Finalmente se ha enfrentado con otros dos guardias civiles en Villamanta, donde uno de ellos le ha disparado cuando iba a ser atropellado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario