Barcelona. (Agencias y redacción).- Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de una mujer de una edad comprendida entre los 30 y los 45 años cuyo cadáver apareció anoche todavía caliente en el interior de una maleta abandonada en la Gran Vía de Barcelona, han confirmado fuentes próximas a la investigación.
El juzgado que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario.
En un principio las fuentes informantes apuntaron a que el cuerpo podría estar descuartizado, aunque este extremo ha sido ahora descartado, tras comprobarse que el cuerpo no había sido desmembrado. En este sentido, las mismas fuentes han precisado que la maleta en la que se encontró el cadáver de la mujer era de grandes dimensiones.
La Policía autonómica ha confirmado que hacia las 23 horas de ayer un vecino del barrio de La Bordeta, en el distrito de Sants-Montjuic de Barcelona, halló el cadáver en la vía pública cerca del edificio de La Campana todavía caliente y avisó a los servicios de emergencia.
El Área Territorial de Investigación de la Región Policial de Barcelona se encarga de la investigación del crimen, mientras el juzgado que instruye la causa ha decretado el secreto del sumario.
Los vecinos del barrio se mostraron conmocionados ante la noticia. Según explicó un vecino del bloque en cuyo portal encontraron el cadáver, la policía le enseñó "una foto de una mujer sudamericana".
Otro vecino de la finca relató como se fue a cenar y no vio "ninguna maleta ni nada extraño" en el portal y que fue cuando regresó cuando se encontró el operativo policial y los Mossos d'Esquadra le preguntaron "si había visto una maleta y una bolsa de supermercado".
No hay comentarios:
Publicar un comentario