Efe | Ceuta
Actualizado jueves 10/09/2009 17:48 horas
Un inspector de la Policía Nacional de Ceuta ha sido arrestado por sus propios compañeros cuando fue sorprendido estando de servicio en el interior de un vehículo policial con una prostituta, quien ha denunciado además a este policía por un presunto delito de coacciones y amenazas.
Según han informado este jueves fuentes policiales, los hechos se produjeron ayer, cuando el inspector fue descubierto por funcionarios de la Jefatura Superior de la Policía en Ceuta haciendo uso de los servicios de una prostituta, de nacionalidad marroquí, en las inmediaciones del Monte Hacho, en el extrarradio de la ciudad.
El inspector de policía, que ejercía en esos instantes como coordinador del servicio, estaba en el interior del vehículo policial y se hallaba uniformado.
El inspector, que lleva pocos meses destinado en Ceuta, ha sido denunciado por la prostituta por presuntas coacciones y amenazas para mantener relaciones con él.
La Fiscalía de Ceuta ha abierto ya una investigación para determinar si el inspector, a raíz de la denuncia de la afectada, había cometido un delito de intimidación a la mujer para mantener encuentros sexuales o por contra eran relaciones consentidas y pagadas. La investigación también intentará determinar si era dentro del coche policial y si el agente puede haber incurrido en un presunto abuso sexual, como denuncia la mujer. El caso está en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ceuta, según las fuentes.
Por el momento, la Jefatura Superior de la Policía de Ceuta ha abierto unas diligencias internas para esclarecer los hechos. Fuentes policiales han indicado que el inspector -cuya identidad no ha trascendido- podría ser apartado del servicio activo y enfrentarse a la apertura de un expediente disciplinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario