EFE / VÍDEO: ATLAS. 08.12.2009
Miembros de la brigada judicial de la Guardia Civil investigan el hallazgo del cadáver de una mujer en un barranco de la localidad granadina de Albuñol y que posiblemente cayó de un vehículo en marcha, han informado fuentes cercanas al caso.
Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado que no se trata de un accidente de carreteraLos hechos se han producido entre las 03.00 y las 04.00 horas por motivos que por el momento se desconocen, según las fuentes, que han indicado que la víctima, S.M.A., de unos 30 años, fue hallada muerta junto a la carretera A-345 de Albuñol, a la entrada del municipio desde la vía que comunica con Albondón.
Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico han indicado que no se trata de un accidente de carretera, por lo que la brigada judicial del instituto armado se ha hecho cargo de las investigaciones par intentar esclarecer ese suceso.
No saben si la fallecida fue arrojada desde el interior del vehículo o se tiró en marcha por voluntad propiaEl conductor del vehículo desde el que posiblemente ha caído la mujer ha sido detenido por un delito contra la seguridad del tráfico ya que conducía ebrio, según han informado fuentes cercanas a la investigación. Éste alertó en el centro de salud del municipio de que su acompañante se había tirado del coche en marcha, aseguran las mismas fuentes.
La autopsia determinará las causas exactas del fallecimiento de la joven, de la que hasta el momento se desconoce la relación que tenía con el hombre que conducía el vehículo. Tanto la fallecida, que era soltera, como el hombre son de La Rábita, una pedanía de Albuñol, ha informado la alcaldesa de la localidad, María José Sánchez (PSOE), que se ha mostrado muy afectada por lo sucedido y ha lamentado la muerte de "una buena persona", a la par que ha mostrado el apoyo del Ayuntamiento a la familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario