Un guardia civil de 35 años murió atropellado ayer por la noche en el kilómetro 9 de la autovía de A Coruña (A-6), mientras estaba señalizando un accidente registrado en los carriles de entrada a la capital. La mujer de 46 años que conducía el coche que arrolló al agente del instituto armado resultó herida grave, con fracturas en ambas piernas, según informó una portavoz de Emergencias Madrid.
La noticia en otros webs
* webs en español
* en otros idiomas
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la noche, cuando una mujer sufrió un accidente leve en el carril izquierdo de la A-6 y colisionó la mediana. Al choque fue un coche patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Los dos agentes se pusieron a señalizar la zona con conos y con sus señales luminosas. En ese momento, otra mujer que conducía otro turismo arrolló al agente y lo lanzó despedido a mitad de la calzada, mientras el vehículo chocaba contra el de la Guardia Civil.
El agente del instituto armado murió en el acto a consecuencia de las graves lesiones que le produjo el choque. Mientras que la conductora de 46 años sufrió traumatismos abdominales y torácicos graves, además de fracturas en ambas piernas. Fue trasladada por el Samur-Protección Civil al servicio de urgencias del hospital Doce de Octubre con pronóstico grave.
Los psicólogos del Samur atendieron al compañero del guardia civil fallecido y a la primera conductora que sufrió el accidente leve. También comunicaron la noticia de la muerte a la esposa del agente fallecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario