miércoles, 2 de diciembre de 2009

Un hombre de 70 años mató a dos ladrones que entraron a robar a su casa

00:43|Tres delincuentes interceptaron a un joven en Floresta y lo metieron en su vivienda. Cuando buscaban qué llevarse, el padre tomó un arma y empezó a disparar. Dos asaltantes murieron en el acto y el otro fue herido de gravedad.

Otro asalto culminó esta noche con un sangriento resultado, cuando un hombre repelió a tiros a tres delincuentes que intentaban robarle, matando a dos e hiriendo gravemente al tercero.

Los tres delincuentes, que se movilizaban en un Peugeot 206, intereceptaron a un joven de 20 años que se encontraba en la vereda de su casa, en la calle San Nicolás al 1600 del barrio porteño de Floresta. Tras amenazarlo lo metieron en la vivienda donde se encontraba su padre, de 70 años.

El único de los asaltantes que se encontraba armado se quedó en la planta baja con el padre, mientras que los otros dos subieron con el hijo al primer piso de la casa para registrarla y ver qué podían llevarse.

En ese momento, el dueño de casa tomó un arma y mató al delincuente que lo custodiaba. Al oir los disparos, los otros dos bajaron y también fueron baleados: uno murió y el otro fue gravemente herido.

Los vecinos alertados por los disparos llamaron al 911. Una ambulancia trasladó al herido al Hospital Vélez Sarfield, donde se informó que su estado es crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario