domingo, 12 de septiembre de 2010

Encuentran restos de un hombre en el estómago de un tiburón tigre




El tiburón tigre fue capturado frente a la costa de las Bahamas el pasado fin de semana
Dentro del vientre del tiburón había la pierna derecha del hombre, los dos brazos cortados y el torso en dos partes
restos de un hombre estomago tiburón tigre en las Bahamasbarco que capturó el tiburon tigre en las Bahamas
Los investigadores están examinando las imágenes del fallecido para determinar si el hombre estaba vivo o muerto en el momento en que fue comido por los tiburones.


Las autoridades de Bahamas están todavía tratando de identificar los restos de un hombre muerto encontrado en el interior de un tiburón tigre capturado frente a las costas de la isla el pasado fin de semana.

Bethel León, jefe de la Unidad Central de Detectives de Bahamas, examinó las fotos y no pudo determinar si la víctima sufrió heridas defensivas. El Sr. Bethel agregó que estaban esperando a un patólogo para examinar los restos. El tracto digestivo del tiburón también se examinará para determinar cuánto tiempo llevaba el hombre en el vientre del tiburón.


El pescador que capturó el tiburón en aguas de Bahamas, dijo que una pierna izquierda salió de la boca del tiburón cuando lo subió desde su buque. Cuando el tiburón fue traído a tierra y se examinó más de cerca, los funcionarios locales se encontraron la pierna derecha del hombre, los dos brazos cortados y el torso en dos partes.

La víctima, aún sin identificar, se describe como un "hombre negro, de un pesado cuerpo y estructura".

tiburón tigre Bahamas estómago tiburón tigre de las Bahamas
La víctima no tenía "ni ropa ni marcas de identificación", dijo el banquero de inversiones de las Bahamas Humphrey Simmons, uno de los pescadores que transportaban la horripilante captura a bordo de su barco.

La policía también está investigando la posibilidad de que el hombre pueda ser uno de los tres hombres que han desaparecido en el mar después de problemas en barcos en las últimas dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario