sábado, 18 de septiembre de 2010

Identifican el cuerpo humano hallado dentro de un tiburón en Bahamas



La policía de Bahamas ha identificado los restos humanos hallados dentro de un tiburón mediante las huellas dactilares. Se trata de Judson Newton, un aficionado a la navegación que se echó al mar para intentar llegar a la orilla nadando cuando el motor de su embarcación se estropeó. Newton ha fallecido en la misma playa donde se grabó la película 'Tiburón: La Venganza'.



Identifican los restos humanos hallados dentro de un tiburón en Bahamas.

Hallan restos humanos en un tiburón tigre capturado en Bahamas (08.09.10)

Hace unas semanas un banquero aficionado a la pesca capturó un tiburón que, para su sorpresa, llevaba en su interior una pierna, dos brazos y un torso. Ahora la policía de Bahamas ha identificado los restos del cadáver con las huellas dactilares. Se trata de Judson Newton, un marinero de 43 años, según publica el diario The Telegraph.

No obstante, aún faltan los resultados de la autopsia, que revelaran si el hombre murió antes de ser engullido por el escualo.

La desaparición de Newton fue denunciada por sus compañeros. Salieron a navegar y cuando el motor se estropeo pidieron auxilio. Newton decidió echarse al mar para llegar a la orilla. Nunca más supieron de él.

Samuel Woodside, uno de los amigos de la víctima, se ha mostrado sorprendido por la tragedia. "No se que pudo pasar porque él era muy buen nadador".

La playa donde ha sucedido la tragedia está muy cerca de donde en 1987 se grabó la película de 'Tiburón: La Venganza'. EBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario