domingo, 19 de septiembre de 2010

Fallece un niño de 32 meses tras caer de un sexto piso en la localidad de Estella

AGENCIAS. 18.09.2010

El niño de 32 meses que esta mañana ha caído desde un sexto piso en una calle situada en el casco urbano de Estella ha fallecido esta tarde en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde permanecía ingresado en estado crítico.

El suceso, informa el Gobierno de Navarra en un comunicado, ha tenido lugar a las 11:54 horas en la calle San Veremundo, a la altura del portal número 10, cuando el niño se ha precipitado desde un sexto piso y ha caído en el techo de un vehículo que estaba estacionado en la calle.

Al cuerpo sin vida del niño se le efectuará la autopsia para conocer la causa de su muerte; su caída pudo ser accidental, dicenUnos vecinos que han presenciado el incidente han alertado a SOS Navarra y la Agencia Navarra de Emergencias ha movilizado al lugar una ambulancia medicalizada, que ha trasladado al niño en un primer momento al Hospital García Orcoyen de Estella y posteriormente al Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha ingresado en estado de extrema gravedad.

El menor ha sufrido múltiples traumatismos a causa de la caída y ha sido intervenido en el Complejo Hospitalario de Navarra, donde ha fallecido a primera hora de esta tarde. El cuerpo sin vida del niño ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde se le hará una autopsia para esclarecer las causas de su fallecimiento.

La sección judicial de la Policía Foral continúa estudiando la dinámica del suceso y contempla la posibilidad de que la caída del niño haya sido accidental, indica el Gobierno de Navarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario