lunes, 12 de octubre de 2009

Buscan en una selva mexicana a un niño abandonado por su tío tras violarlo

EFE | CANCÚN (MÉXICO)
Publicado Martes, 13-10-09 a las 02:07
Voluntarios, socorristas y militares buscan en la selva tropical del estado mexicano de Quintana Roo a un niño de cinco años abandonado por su tío, un pastor protestante, que abusó sexualmente de él, informó hoy una fuente oficial.
Según dijo el fiscal de Quintana Roo, Bello Melchor Rodríguez, Francisco Méndez Hernández, tío del niño José García Méndez, terminó confesando que violó y golpeó al menor.
Méndez Hernández había mantenido que el menor desapareció cuando lo dejó unos momentos en su camioneta mientras se internaba en la selva para buscar a otros familiares que en ese momento cortaban madera. "El tío dice que intentó abusar del niño pero que el menor salió corriendo, se tropezó y se golpeó la cabeza con una piedra y cuando estaba inconsciente lo violó", detalló el fiscal, quien apuntó a un posible encubrimiento de los familiares hacia el presunto responsable.
Francisco Méndez es pastor de una iglesia protestante en el poblado de Reforma Agraria, donde la mayor parte de la población es adepta a este culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario